El pasado viernes El Bosquecito recibió la visita de Dante Majori, miembro del Comité del Ejecutivo y presidente de la Comisión de Estadios de la Asociación del Fútbol Argentino, quien se acercó para realizar la inspección del campo de juego de césped sintético.
La cancha N°2 “Chirola Romero” –inaugurada el pasado 5 de marzo– quedó habilitada para disputar torneos AFA de 11 jugadores, ya que cumple con las condiciones y medidas correspondientes (95,30 metros de largo por 62,50 metros de ancho) para la disputa de torneos oficiales de AFA.
A partir de ahora, las infantiles y equipos juveniles masculinos y femeninos podrán hacer de local en sus respectivos campeonatos.
El dirigente de la Institución madre del Fútbol Argentino fue recibido por la integrante de Comisión Directiva Analía Lamberti y el presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil de Gimnasia Gustavo Di Luch.
Cabe destacar que también estuvo presente Jorge Forneri, que pertenece a la Subcomisión de Fútbol Infantil de AFA y que fue parte de la gestión para lograr la inspección.
Más noticias