Los Triperitos y Triperitas cerraron el receso invernal con muchos festejos en una nueva edición de la Colonia de Invierno. Las actividades se desarrollaron durante las dos semanas de vacaciones en el Polideportivo Víctor Nethol, en donde más de 50 nenes y nenas disfrutaron de muchos juegos y dinámicas estético-expresivos.
El cierre contó con la presencia del tradicional Lobo que acompaña al Primer Equipo en cada partido en el Bosque. Además, las familias de los colonos y colonas también estuvieron en el último día junto a los chicos, que se divirtieron al compás de la música y el yenga gigante, batalla de gladiadores y tiro al blanco con pelotas de fútbol que trajo el grupo Animarte.
En esta ocasión, la Colonia de Invierno estuvo apuntada a las diferentes disciplinas que la Institución posee en cada una de sus sedes. Cada actividad tuvo como fin dar a conocer los deportes que el Club desarrolla con sus elementos, ya sea pelotas, palo de hockey, espacios de entrenamiento y demás.
En las próximas semanas comenzará la preparación para lo que será la Colonia de Vacaciones 2023, que se desarrollara en el verano en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Más noticias