Luego de dos meses intensos pero súper gratificantes, la Colonia de Vacaciones llegó a su fin en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los Triperitos y Triperitas disfrutaron del verano, el calor y las piletas del Bosque entre amigos y amigas con un cierre espectacular.
A través de diversas propuestas deportivas y predeportivas, los colonos y colonas trabajaron durante enero y febrero sobre temas y tópicos específicos que atraviesan a la sociedad y forman parte de la Institución.
Por primera vez y después de tres años producto de la pandemia, regresaron los tan ansiados campamentos en la Colonia. Durante dos noches de la temporada, el Bosque se tiñó de risas, canciones y un montón de actividades en las que se disfrutaron al máximo, haciendo hincapié en valores que pregonan al Club y en los que se busca trabajar intensamente en cada una de las disciplinas.
Será turno de descansar y recargar energías para el comienzo del año escolar, y prepararse para lo que depare la temporada. Desde el Club agradecemos a las familias de cada colono y colona por confiar una vez más en la Institución.
¡Nos vemos el año que viene!
Más noticias