El miércoles al mediodía, los grupos de la Colonia de Invierno asistieron al Centro de Formación de Arte y Tecnología para presenciar una función exclusiva de “Algo parecido a Aladín”, una obra musical especialmente destinada a los más chicos.
En el marco de las actividades especiales que plantea la Colonia, los pequeños vivieron una experiencia enriquecedora vinculada al mundo artístico y teatral. La obra, que se presenta en ese espacio durante todas las vacaciones de invierno, recorre y enfatiza sobre enseñanzas profundas para los niños con una trama sensible y divertida.
La Colonia de Vacaciones, de esta forma, se plantea con éxito un cronograma de actividades integrales que no solo se centre en el entretenimiento sino también en la enseñanza de valores fundamentales para los colonos.
Este viernes será la última jornada de este espacio que lo celebrará en una jornada especial junto a los padres y familiares, aguardando un ansiado reencuentro primero en la Colonia de Vacaciones durante el verano y luego en el próximo invierno.

Más noticias