En el marco de la décimo octava fecha del Torneo Formativo de la Asociación del Fútbol Argentino “Tricampeones del mundo”, las categorías Infantiles del Club visitaron a Vélez Sarsfield, en la mañana del domingo en la Villa Olímpica del Fortín.
El primer partido del día se llevó a cabo bien temprano, y estuvo a cargo de los pibes de la Categoría 2013. Los dirigidos por Rodrigo Luna jugaron un gran encuentro ante uno de los protagonistas del certamen, pero no pudieron y cayeron con lo justo 2 a 1 ante el local. Bastian Rivero fue el autor del único gol Tripero, que lleva 18 puntos.
En el segundo turno, fue el momento de la 2012 que comanda Felipe Desagastizábal, que lo buscó incansablemente pero no pudo doblegar el marcador y terminó igualando sin goles ante el Fortín. Los Lobitos aún se mantienen expectantes como escoltas de River con 45 puntos, a cinco del Millonario.
También de gran partido, la 2011 hizo méritos para lograr aunque sea la igualdad pero no encontró espacios y cayó por 3 a 1. El gol de los de Adriel Zacañino lo convirtió Tiziano Rodríguez. El elenco Tripero lleva acumulados 35 unidades y también se mantiene en el lote de arriba.
El cierre de la jornada se dio con el partido de la Prenovena que juega los últimos partidos en el fútbol infantil. Encabezada por la dupla Pablo Domínguez y Nicolás Rocha, los pibes cayeron ante el escolta por 2 a 0 y poseen 19 puntos en total.
Este fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el día domingo y los Lobitos volverán al ruedo el fin de semana siguiente cuando reciban a Tigre.
Más noticias