Comunidad

La Filial Curell de visita guiada en nuestro Estadio

Estadio Juan Carmelo Zerillo., 1/8/2019

Por: GELP

El miércoles por la tarde recibimos en nuestro Estadio a los chicos de la Filial Curell de Ensenada. Recorrimos las instalaciones, hablamos de nuestra Historia, de Favaloro y de nuestro Bosque.

Imagen de la novedad

Los chicos de la Filial Curell de Ensenada, recorrieron las instalaciones y hablamos de nuestra Historia, de Favaloro y de nuestro Bosque. 

También hablamos mucho sobre quién fue Miguel Curell, de su trayectoria, de su campeonato de 1929 y de sus triunfos contra el Barcelona, Real Madrid y Benfica jugando con nuestro Club. Entre otras, una de las historias de Miguel que repasamos con los chicos de la Filial fue la de aquel clásico de 1933 donde Gimnasia, jugando con su Reserva, le ganó por 1 a 0 al equipo de los Profesores, y un casi retirado Curell se hizo cargo de la capitanía del equipo. Así, los chicos sintieron el orgullo del nombre que llevan estampado en su escudo.

Finalizando la tarde, junto a los padres y acompañantes, profes y dirigentes merendamos en los jardines del Estadio, para terminar con una hermosa jornada de vacaciones de invierno entre Triperos.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte