Una nueva jornada solidaria llegó de la mano de la Filial Patagonia Tripera, en la que gracias a su trabajo y esfuerzo, niños y niñas disfrutaron de un jueves repleto de sonrisas y alegría. El evento tomó lugar en el Merendero La Rosenda, situada en el Parque Industrial de Neuquén, que alberga a más de sesenta chicos y chicas.
En esta oportunidad la recaudación generada, fruto del compromiso del grupo de hinchas del Lobo en el Sur y el aporte de personas solamente preocupadas por colaborar con quienes más lo necesitan, fue destinada a la compra de milanesas y chorizos, que los más pequeños disfrutaron durante la agradable tarde de verano patagónico. Además una panadería de la localidad de Plotier, cuyo dueño también forma parte de la familia Tripera, donó una gran cantidad de pan y bolsas de harina que seguramente también serán de utilidad para situaciones futuras.
Siempre al pie del cañón, el colectivo que integra la Filial Mens Sana del Sur Argentino brinda asistencia y su aporte al comedor en cuestión asiduamente en el marco de una actividad que nació con el inicio de la pandemia del coronavirus, a principios de 2020. Una movida marcada por la solidaridad, la generosidad y la empatía – valores que hacen a la identidad gimnasista -, y que busca representar al Lobo de la mejor manera posible. Indudablemente, un orgullo inmenso para la familia Albiazul.
Más noticias