A modo de despedida y demostración, la Gimnasia Artística se lució en el Poli ante la atenta mirada de padres, amigos y familiares. Como cada año, la actividad organizó una gala exhibición donde los gimnastas realizaron rutinas y ejercicios que practicaron durante la temporada y presentaron en los diversos torneos.
Durante el evento, se presentaron tanto los deportistas de la rama masculina como la femenina y divididos según sus categorías, demostraron habilidades en suelo y viga.
Hacia el final, el cuerpo de profesores invitó a sumarse a la actividad a los padres presentes y entre todos practicaron algunos ejercicios y juegos en un clima de festejo y reconocimiento.
Sin embargo, la gala no fue la única despedida especial que tuvieron los gimnastas, ya que luego de la misma se quedaron a dormir en el Club y pasaron una noche entre amigos. Durante el campamento hubo juegos en el gimnasio de Gimnasia Artística y en el Poli, y a la mañana siguiente un gran desayuno de despedida.
Esta última actividad fue una novedad para la disciplina pero resultó muy bien recibida, ya que además de las situaciones divertidas y recreativas que pueden generarse, significa una importante experiencia que fortalece lazos de compañerismo.
Así despidió formalmente el 2018 la disciplina, que tuvo un crecimiento notable y culminó demostrándolo con su última participación en la Final Nacional de la categoría E3 en Mar del Plata organizada por la Confederación Argentina de Gimnasia.
Más noticias