El viernes por la mañana, la reserva Gimnasia dirigida por Leandro Martini y Mariano Messera, se presenta ante su similar de Independiente en la jornada número 21 del Campeonato. El elenco Albiazul, viene de caer ante Rosario Central en la última fecha y buscará el triunfo en un reducto complicado. El partido se disputará en el Predio Santo Domingo de Avellaneda, a partir de las 9:00 horas y será arbitrado por Renzo Donato.
Probable formación
Gimnasia: 1-Manganelli; 2-Palazzo, 3-Gallo, 4-Barros Schelotto, 5-Monti, 6-Fernández, 7-Ramírez, 8-Romero, 9-Cocimano/Mammini, 10-Miranda y 11-Vargas.
Suplentes: 12-Medina Alejo; 13-Areco, 14-Prefacio, 15-Mamut, 16-Zegarra, 17-Muro, 18-Mammini/Torres y 19-Medina. Uno quedará afuera del banco.
DT: Leandro Martini y Mariano Messera.
Árbitro: Renzo Donato.
Inicio: 9:00 horas.
Lugar: Predio Santo Domingo.
Más noticias