Desde el 6 de enero, la Reserva tripera trabaja en Estancia Chica con la mente puesta en los desafíos de la Temporada 2025. En este sentido el grupo encabezado por Fernando Zaniratto tendrá por delante el Torneo Proyección Apertura, que se disputará entre mediados de febrero y fines de junio, y el Torneo Proyección Clausura, que se desarrollará entre los últimos días de julio y los últimos de noviembre.
Con el objetivo de intensificar los trabajos de pretemporada, se decidió por segundo año consecutivo que el equipo lleve a cabo una etapa de concentración en la Casona de Estancia Chica, sitio usualmente utilizado por el plantel superior. Este proceso, que comenzó el lunes 13, se estirará hasta la tarde del viernes 17 de enero y tiene como principal característica la realización de tareas en doble turno. Trabajos de gimnasio y físicos, a cargo del Profe Ignacio Dahul, y labores físico-técnicos y técnico-tácticos, a cargo del entrenador, forman parte protagónica de la grilla.
El viernes, último día de esta etapa, se desarrollará la práctica formal de fútbol que servirá de preparación de cara a la nutrida lista de amistosos que afrontará el elenco tripero. En este sentido, los chicos de Lucho disputarán su primer partido de pretemporada frente a Defensa y Justicia el 21 de enero. La tanda de rivales a enfrentar la completan Villa San Carlos el 25 de enero, Independiente de Avellaneda el 29 de enero, Estrella de Berisso el 1 de febrero y Barracas Central el 7 de febrero.
Más noticias