Socios
La Sede Virtual ya se encuentra online
A partir de hoy, las Socias y Socios del Club pueden realizar todos sus trámites de manera online.

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio y donde quedarse en casa es fundamental para evitar el contagio del coronavirus COVID-19, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lanza su Sede Virtual.
Ahora las Socias y Socios podrán desde su computadora, tablet o teléfono realizar de manera online los mismos trámites que hacen físicamente en la Sede Social.
Una vez loggueado, cada socio se encontrará con su información y podrá realizar diversos trámites. Desde consultar su estado societario o su platea en el Estadio Juan Carmelo Zerillo hasta verificar su matrícula deportiva.
Próximamente se irán sumando nuevas funcionalidades con el objetivo de que las 24 horas del día, cuando quieras y desde donde quieras puedas realizar tus trámites y mantenerte conectado con el Club.
Se trata de un desarrollo 100% interno del Club de la mano del Área de Sistemas con el apoyo del Departamento de Socios, Departamento de Marketing, Departamento de Prensa y la Gerencia General. Lo que permite que sea realizado a medida de lo que la institución necesita y sin la obligación de pagar herramientas y suscripciones mes a mes.
Esta herramienta esta desarrollada en PHP, aunque cuenta con diferentes tecnologías que ayudan a la interacción con el usuario como son jQuery, React y el framework Bootstrap que permite que la Sede Virtual pueda ser utilizada en cualquier dispositivo y sea de diseño responsive.
Ingresá a la Sede Virtual (te recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome o Firefox)