El proyecto, que cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva y la coordinación del fútbol infanto -juvenil, ha tenido una gran aceptación en los partidos que se llevan disputados en el inicio del torneo de la Súper Liga de inferiores.
La idea principal de las Filiales de: Gorina, Los Hornos, Ringuelet y Berisso es generar en cada fecha un momento de encuentro en donde los Juveniles comprendan que son rivales, no enemigos y la importancia de los valores y la sana convivencia.
Con la firme convicción de que estos actos son aún más valiosos en el proceso de formación de los jugadores, suman a la cultura del encuentro y dan un claro apoyo a la no violencia, la Comisión Directiva del Club ha decidido que éstas y otras acciones de las filiales se repitan en cada una de las fechas que Gimnasia dispute en el Torneo Juvenil Súper Liga 2018.
Trabajos en la zona de parrillas de Estancia Chica
En conjunto, las filiales del Club se encuentran desarrollando una serie de trabajos para poner en valor la zona de parrillas de Estancia Chica. Dicho sector contará con una importante transformación, ya que desde hace varios meses, se vienen realizando trabajos para poder comenzar con las obras de remodelación y construcción que permitirán la recuperación plena de un espacio muy utilizado por los socios de la Institución a lo largo de todo el año.
En tal sentido, todos aquellos socios e hinchas del Lobo que quieran colaborar con el emprendimiento podrán hacerlo comunicándose al Contacto: [email protected] – Contacto: 221-5933014.
Sin dudas, una iniciativa muy positiva para nuestro Club y para todos los chicos que representan al Lobo en el fútbol infanto -juvenil.
Más noticias