En el marco del vigésimo capítulo del Torneo Formativo de la Asociación del Fútbol Argentino “Tricampeones del Mundo”, las categorías Infantiles visitaron a River Plate en el Predio de Ezeiza el pasado domingo.
Los coordinados por Miguel Angulo e Ignacio Buss saltaron al campo de juego tras las intensas lluvias del fin de semana anterior y que obligaron a postergar la actividad oficial.
En un partidazo, la categoría 2013 igualó sin goles ante el Millonario en el arranque de la jornada y le impidió al local liderar la tabla de posiciones. Los dirigidos por Rodrigo Luna jugaron un gran partido y hasta merecieron quedarse con los tres puntos. Hasta el momento, acumulan 20 unidades.
En el segundo turno, los 2012 dirigidos por Felipe Desagastizábal lucharon en un gran partido también e impusieron condiciones ante el líder del campeonato, pero no pudieron y cayeron por la mínima. De esta manera, los Triperos se mantienen segundos con 48 puntos.
Pasado el mediodía saltó a la cancha el elenco que conduce Adriel Zacañino y no pudo imponerse ante el local, puntero de la categoría, y cayó por 4 a 0. Los Lobitos 2011 llevan acumulados 38 puntos en lo que va de la temporada.
El cierre, a cargo de la categoría Prenovena, fue victoria de River por 2 a 0. Los Triperos de Nicolás Rocha y Pablo Domínguez poseen 16 unidades en su haber.
En la próxima jornada las Infantiles serán locales nuevamente en El Bosquecito, cuando reciban al Club Atlético Temperley.
Más noticias