Las tiras menores del básquet de Gimnasia comenzaron de manera apabullante su participación en la Reclasificación de la Zona A que organiza la APB, tras vencer a Estudiantes por más de cien puntos de diferencia en las tres categorías.
Los encuentros, que se desarrollaron en el Polideportivo Víctor Nethol, comenzaron con las Infantiles, quienes derrotaron por 125 a 23 a su clásico rival, mientras que la mayor diferencia se dio en los Cadetes, quienes finalizaron 141 a 23. Finalmente, los Juveniles pusieron el broche de oro con un resultado de 140 a 29.
El próximo sábado 16, Gimnasia visitará a C.E. y E. de Berisso, en el marco de la Fecha 2 del certamen que organiza la Asociación Platense de Básquet.
Por otro lado, la Tira B Mens Sana tuvo un arranque agridulce por la primera fecha de la Zona B5, ya que obtuvo una victoria y dos derrotas en su visita a Villa Elisa. Los Infantiles perdieron 42 a 35, mientras que los Cadetes perdieron por apenas tres puntos, 56 a 53. Las Juveniles, por su parte, consiguieron cerrar la jornada con un triunfo, tras superar por 59 a 45 a los locales.
La segunda fecha también la disputará el sábado 16, y recibirá en el Nethol a la tira B de la U.N.L.P.
Más noticias