Por la primera final del Torneo Metropolitano de Vóley femenino, las Lobas enfrentarán a River este viernes a las 21.30 horas. El encuentro se jugará en el Polideportivo Brian Toledo y será transmitido en vivo por la pantalla de DeporTV. La serie se jugará al mejor de tres partidos.
Gimnasia llega a la Final del certamen tras vencer en semifinales a Banco Provincia en la serie, el pasado fin de semana. Anteriormente, había derrotado a Boca en Cuartos de Final y en Octavos a Glorias Argentinas.
Las Millonarias, en tanto, le ganaron a San Lorenzo el lunes en el partido desempate por 3 sets a 1 tras una serie muy intensa. Previo a vencer a las Matadoras, River venció en Cuartos de Final a Ciudad luego de haber avanzado directamente, por haber finalizado entre los primeros cuatro equipos en la fase regular.
En lo que va del año, las Lobas y las Millonarias se enfrentaron dos veces, con una victoria de Gimnasia en la Copa Metropolitana, y un triunfo de River en el primer partido del Torneo Metropolitano.
Más noticias