Con un Gimnasio Centenario repleto de Triperos y Triperas que colmaron las tribunas, las Lobas “B” derrotaron a La Patriada Vóley de Florencio Varela en sets corridos y se coronaron campeonas de la Cuarta División del Torneo Metropolitano de Vóley. Ahora, jugarán los play-off para intentar lograr una plaza en la Segunda categoría.
Los parciales en la noche del martes finalizaron 25-15, 25-23 y 25-18 en un partido más que emocionante, en el que se enfrentaron las Triperas, líderes absolutas de la divisional, con el conjunto del conurbano bonaerense que llegaba como escolta.
Las dirigidas por Alejandra García, asistente de las Lobas en División de Honor y que conforma un plantel formado en su totalidad por jugadoras surgidas de las inferiores del vóley Tripero, fueron contundentes en cada momento clave del partido para cerrar los tantos en cada jugada y hacer explotar las gargantas del público Mens Sana.
Con la alegría consumada y los festejos, Gimnasia ya se preparará para afrontar la siguiente instancia e intentar coronar una excelente temporada con un objetivo más: el doble ascenso.
¡Felicitaciones, Lobas!
Más noticias