El Segundo Equipo de las Lobas logró el doble ascenso en la misma temporada y jugará el año próximo en la Segunda División del Torneo Metropolitano de Vóley. El pasado viernes, las Triperas derrotaron a Deportivo Morón en la serie final y lograron el objetivo que se habían propuesto a principios de 2022.
Las dirigidas por Alejandra García Croquer se impusieron ante el Gallito por 3 sets a 1 tanto de visitante como en el Polideportivo Víctor Nethol y cerraron la temporada de la mejor manera. Durante el año, las Lobas B compitieron en la Cuarta División y tras la culminación de la primera parte del torneo, lograron la clasificación a la Copa Campeonato.
Allí, las Triperas finalizaron en el primer lugar de la tabla de posiciones y al igual que el equipo masculino, además de la plaza asegurada en Tercera, se metieron en lo play-off por un lugar en Segunda.
En el repechaje, el elenco Albiazul se impuso a un partido ante Porteño Atlético Club; en cuartos de final, Gimnasia derrotó en ambos juegos a Independiente; en semis hizo lo mismo frente a Camioneros y en la final, las Triperas vencieron a Morón para culminar la temporada.
¡Felicitaciones, Lobas!
Más noticias