Las Lobas cerraron la fase regular del Torneo Metropolitano de Vóley con un triunfo en sets corridos ante Glorias Argentinas y ya apuntarán todos los cañones para los cuartos de final de la competencia. El juego, correspondiente a la fecha 12 de la competencia, se disputó en el complejo que posee Glorias en Capital Federal y finalizó con parciales de 26-24, 25-21 y 25-14.
Si bien Gimnasia pudo dominar con amplitud y volumen el encuentro, no le fue fácil al conjunto que dirigió tácticamente Alejandra García afirmarse y sacar ventaja con diferencias. El primer punto fue más que parejo, con aciertos y desajustes ambos equipos estuvieron arriba en el marcador y pudieron sumar el set, pero fueron las Triperas quienes pese a haber estado 21-24, sumaron cinco tantos consecutivos para cerrarlo.
Con mayor dominación y tranquilidad, las Mens Sana pudieron reafirmar lo hecho a lo largo de la temporada y no en vano se mantuvieron en las primeras posiciones del Torneo Metropolitano. Con varias bajas por lesiones, las Lobas supieron resolver en todo momento y cerraron los dos capítulos siguientes sin problemas para quedarse con el partido.
De esta manera, Gimnasia finalizó la fase regular en el segundo puesto solamente por detrás de Boca y cuando queden las posiciones definidas, se rearmarán las llaves para los cuartos de final de la competencia que se reanudará el 18 y 19 de octubre.
Más noticias