Las Lobas finalizaron la temporada 2022 con la obtención del Torneo Metropolitano y la Copa OSMITA Súper 8 y la final de la Liga Argentina Femenina en el primer semestre. Antes de dar inicio al receso, el plantel pasó por el consultorio del Equipo de Salud en el Polideportivo Víctor Nethol para realizarse diversos chequeos médicos.
Durante varios días, las jugadoras se hicieron los estudios precompetitivos correspondientes a todo el plantel de División de Honor. Estos, constan de una anamnesis y entrevista médica para evaluar la temporada y hacer un análisis acerca del físico de cada deportista. A su vez, se llevó a cabo un electrocardiograma y su respectiva evaluación cardiológica.
Cabe destacar que más allá de esta serie de estudios que se desarrollan antes de iniciar la pretemporada, el trabajo entre el Equipo de Salud junto a los diversos planteles de las disciplinas es periódico a lo largo de todo el año, ya que los consultorios se encuentran equipados de manera profesional para atender a los y las deportistas del Club.
El elenco Tripero tendrá vacaciones hasta el 8 de enero de 2023 y luego dará inicio a la pretemporada de cara a la Liga Argentina Femenina que comenzará a fines de mes.
Más noticias