Las Lobas continúan la puesta a punto de cara al debut en el Torneo Metropolitano de Vóley y afrontan la última semana de entrenamientos con mucha intensidad previa al primer partido el próximo martes ante MUPOL en el Polideportivo Víctor Nethol.
Con varias jugadoras que se fueron sumando tras su regreso de las competencias ligadas a la Selección Argentina y los Juegos Universitarios, el plantel comandado por la nueva entrenadora Alicia Huerta trabaja en la preparación física a cargo de Julián Rodríguez para llegar a punto físicamente. En los primeros días se realizaron testeos físicos alineados a lo ya trabajado anteriormente.
En lo que respecta al trabajo en campo, las Triperas continúan su adaptación al estilo de juego que propone la propia entrenadora con el objetivo de ajustar y adaptarse a la interesante propuesta.
La ansiedad lógica comienza a tomar fuerzas previo al estreno en el Torneo que las Lobas defenderán por segunda vez consecutiva y en búsqueda del tercer título metropolitano seguido. Desde las 21.30 horas del martes jugarán el partido inicial y en continuado, el día jueves, las Lobas visitarán a Boca.
Más noticias