Con contundencia, las Lobas se repusieron del traspié anterior y derrotaron a Banco Provincia en sets corridos, el jueves por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. 25-14, 25-23 y 25-17 los parciales de la séptima jornada del Torneo Metropolitano de Vóley.
Las dirigidas por Alicia Huerta hicieron un gran partido y lograron imponerse ante el elenco de City Bell. Camila Giraudo, Rosa Reinoso, Constanza Avolio, Avril García, Julieta Aruga, Nayla Da Silva y Virginia Granado, las jugadoras que saltaron a la cancha.
El arranque fue prometedor para Gimnasia, que encontraron volumen de juego por los costados de la red y el saque de Giraudo como armas principales. Con comodidad, las Triperas no debieron doblegar esfuerzos para ponerse 1-0 parcial.
En el segundo set, la visita le encontró la vuelta y supo sacar ventaja a lo largo de todo el capítulo. Cuando el marcador estaba 13-18 a favor de Banco, las Lobas sacaron a relucir su marca registrada y con el empuje de la gente lograron revertir el resultado. Un potente remate de Giraudo igualó 23-23, una paralela de Reinoso y un tremendo bloqueo de García, alcanzaron para sentenciar el punto y poner en jaque al conjunto visitante.
Ya con el partido 2-0, todo le fue más fácil para Gimnasia que supo mantener el poderío ofensivo y cerrar la historia con amplitud y comodidad. Las Lobas sumaron tres puntos clave para meterse adentro de los play-off y llegar a los 9 puntos en la tabla de posiciones.
Más noticias