Las Lobijas volvieron a la victoria merecidamente y se prendieron en la pelea por los primeros puestos de la tabla. En la sexta fecha del torneo de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, Gimnasia derrotó a Quilmes 40 a 30 como visitante, el sábado por la noche en el Polideportivo del Cervecero.
Las Mens Sana se quedaron con un partido muy disputado, ante un rival de experiencia. El trámite del juego no tuvo ningún tipo de sobresaltos para ninguno de los dos equipos y fue Gimnasia quien ajustó detalles y logró traerse tres puntos importantes para La Plata.
Fue recién en los tres minutos finales del último cuarto, cuando se definió el marcador final. Desde los tiros libres, Gimnasia se hizo fuerte para estirar la diferencia al máximo y quedarse con el partido. Juliana Santa María con 17 puntos y Sofía Guazzone con 15 fueron las máximas anotadoras para las Triperas.
La próxima fecha para las Lobijas será el sábado próximo desde las 20.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol ante Club Bernal, otro de los animadores del torneo.
¡Vamos Lobijas!
Más noticias