En el marco de la tercera jornada del certamen de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia venció a Platense el pasado domingo en el Polideportivo Víctor Nethol, por 48-31. Las Lobijas tuvieron una buena noche, estuvieron certeras en el ataque y lograron mantener la ventaja a lo largo del partido.
La diferencia en el marcador fue suficiente para mantener la confianza, sumando experiencias y consolidando una idea de juego que le trae resultados al equipo. En el tercer cuarto Gimnasia fue muy superior a la visita, manteniendo una ventaja de 13 puntos. En el cierre del segundo tiempo, para las Lobijas fue suficiente trabajar la defensa para que Platense no convierta y lo consiguió, ya que solo sumó 4 tantos en los 10 minutos. Santamaría y De Palma fueron las jugadoras que más sumaron en la noche, con 12 y 8 puntos cada una.
De esta manera, el equipo que dirige Gabriel Ferrando sigue afianzándose y trabajando para mantenerse en lo más alto. El próximo fin de semana, estarán visitando a Meridiano V en una nueva fecha del certamen.
Más noticias