Poco a poco pareciera que todo va volviendo a la normalidad, claro, en el marco de esta “nueva normalidad” que tiene al mundo bajo diferentes medidas por la pandemia del Coronavirus que estropeó de alguna forma este 2020.
Luego de más de siete meses sin realizar trabajos de manera presencial por la pandemia, por fin llegó el tan ansiado regreso a los trabajos presenciales para Las Lobizonas, que entrenaron divididas en grupos y respetando el protocolo brindado.
En este sentido el grupo estuvo encabezado por la coordinadora de la disciplina, Lucía Romagnoli, y el entrenador albiazul, Juan Ignacio Berto. En relación a las jugadoras, en esta ocasión 18 dijeron presente en el predio del Bosquecito.
Todo se llevó a cabo respetando estrictos protocolos para evitar la propagación del virus. Las jugadoras en este caso sólo llevaron adelante tareas físicas, incluyendo el palo y en su mayoría con tapaboca. Además cada una de ellas respetó los 6 metros x 20m. que se marcó previo a los trabajos.
Entre las medidas más para las deportistas, aconsejan tomarse la temperatura antes de salir del domicilio y comunicar al entrenador cualquier síntoma. Este plan de trabajo lleva el nombre de “El entrenamiento comienza en casa”.
Días y horarios de entrenamientos:
Martes y jueves de 20 a 21.30 hs – Mayores A
Miércoles y viernes de 21 a 22.30 hs – Caballeros
Miércoles y viernes de 19.30 a 21 hs – Mayores B y Mami hockey.
Más noticias