En el marco de la preparación de cara al inicio del Torneo de FEBAMBA, el Primer Equipo de Mayores del básquet Tripero se quedó con la Copa Universal el pasado domingo, tras imponerse 69-51 ante el local.
El certamen, de carácter amistoso, se disputó en la cancha de 25 y 58 con un cuadrangular en el que también participaron Hogar Social y Unión Vecinal. Además del encuentro y con el objetivo principal de sumar rodaje en la preparatoria, en la antesala a cada partido, la categoría Mini también saltó a la cancha para jugar un rato y volver a picar la pelota luego de las merecidas vacaciones.
En esta oportunidad, Gimnasia presentó un equipo conformado por algunos jugadores mayores, pero también integrantes de los planteles formativos. En el partido final debutaron cuatro jugadores de la categoría U17 y sumaron rodaje ante deportistas de primera división.
Tanto los Menores como los equipos mayores ingresarán en el tramo final de la preparación y afrontarán una seguidilla de entrenamientos de manera intensa antes de comenzar oficialmente la competencia.
Más noticias