Comunidad

Las Triperas se movilizaron por el 8M

La Plata , 9/3/2023

Por: GELP

La Secretaria y Subcomisión de Género y Diversidad del Club participaron de la marcha por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Por la noche, en previa de las Lobas, realizaron una actividad de concientización con las jugadoras de los partidos de vóley.

Imagen de la novedad

En el marco del 8 de Marzo, en un nuevo año de lucha, la Secretaria y Subcomisión de Género y Diversidad del Club Gimnasia y Esgrima La Plata participaron de la marcha por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Cabe recordar que por decisión dirigencial se había establecido que el horario de atención a socias y socios de la sede social y el Loboshop sería hasta las 15:00 horas, para que las trabajadoras de nuestra institución pudieron concurrir a la manifestación.

Por la noche, previa el partido de las Lobas, realizaron una actividad de concientización y visibilización con las jugadoras que disputaron los partidos de vóley en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte