Socios

Línea de atención a Socios y Socias que no pudieron ingresar al Clásico

La Plata, 9/12/2021

Por: GELP

Se encuentra habilitado un número especial para aquellos Socios y Socias puedan informar su situación. Estará habilitado por los próximos 10 días.

Imagen de la novedad

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima le pide nuevamente disculpas a cada uno de los Socios y Socias que no pudieron acceder al Estadio Juan Carmelo Zerillo el día domingo. Los accesos al Estadio y los horarios de ingreso fueron establecidos por los organismos de seguridad y control según los criterios de sus protocolos de acción. 

A partir de hoy y por los próximos 10 días se habilitará el siguiente número de WhatsApp +54 9 221 3196096 para que todos los Socios y Socias que no pudieron ingresar al Clásico informen su situación.

Aquellos Socios y Socias que deseen informar su situación, deberán enviar un mensaje en el cual indiquen su nombre y apellido, DNI y número de socio o socia. 

Se recibirán los mensajes durante los próximos diez días y luego el Departamento de Socios evaluará cada situación. El contacto con las Socias y Socios será al número desde el cual iniciaron el reclamo.

Ante está situación especial que se vivió y entendiendo que los Socios y Socias que no pudieron acceder deben recibir una compensación, también se apela a la sinceridad y solidaridad que caracteriza a todos y todas las Triperas al informar su situación.

 

ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP

Más noticias