En Estancia Chica, bajo un sol radiante, la jornada comenzó con el gran triunfo de la Cuarta División de Jorg San Esteban. A pesar de la desventaja inicial – ya que el Pincha anotó el 1-0 al minuto de juego – el Lobo mostró su temperamento y dio vuelta la historia con goles de Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero. De esta manera, los dirigidos por el Coco llegaron a 16 puntos y volvieron a meterse en el pelotón de arriba.
Formación: Aquimenko; Durante, Koppel, Robaina, Castro; García, Prefacio, Romero; Napolitano; Mateos y Caraballo.
A su término, la Quinta no pudo ante Estudiantes, que se impuso por 4-0 en el segundo turno de la jornada, por lo que el conjunto que trabaja bajo las órdenes de Martín Saggini se mantiene con seis unidades.
Formación: Alegre; Martínez, Palazzo, Giordano, Gallo; Cataldi, Benítez Insfrán, Sosa; Cairo, Cocimano y Aires.
Finalmente, cuando la tarde caía sobre el predio situado en Abasto, la Sexta comandada por Rodrigo Roselli perdió por 2-1, con la participación goleadora de Lautaro Chávez, quien anotó de penal el empate parcial. Así las cosas, la 2001 continúa con ocho puntos.
Formación: Manganelli; Jouglard, Colucci, Mendoza, Bazzi; Daher, Montenegro; Vignale, Lescano, Chávez; y Ferrante.
En City Bell aulló la 2004
Los primeros en tomar contacto con el balón, y de esta manera estrenar la jornada clásica, fueron los chicos de la Séptima División dirigida por José Luis Napolitano, que cayó ante Estudiantes por la mínima. Por tal motivo, la 2002 acumula cinco unidades en el certamen.
Formación: Vergara; Scaglia, Dávalos, Mastrángelo, Leiba; Ledesma, Dignani, Gigena; Di Fino, Colombo y Palavecino.
Acto seguido, la Octava División liderada por Pablo Romero fue superada por 2-1, con el aporte goleador de Ivo Mammini. Es así, que la 2003 suma seis puntos.
Formación: Gómez Acosta; Rodríguez, Brizuela, D. Sánchez, Cabello; Chacón, F. Sánchez, Mamut; Cardozo, Mammini y López.
Por último, la Novena dirigida por Andrés Ramos festejó a lo grande, luego de dar vuelta la historia y vencer al Pincha por 3-2, con goles de Tomás Ancherogguón, Mariano Greco y Joaquín Brizuela. De esta forma, la 2004 ratificó su buen andar en la Superliga, al alcanzar la línea de las 18 unidades.
Formación: Acosta; Sivila, Brizuela, Greco, Sena; Álvarez, Fernández, Ocampo; Quintana, Ancherogguón y Martínez.
En Estancia Chica
Cuarta División: 2-1 (Prefacio y Romero).
Quinta División: 0-4.
Sexta División: 1-2 (Chávez).
En el Country Club de City Bell
Séptima División: 1-0.
Octava División: 2-1 (Mammini).
Novena División: 2-3 (Ancherogguón, Greco y Brizuela).
Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias