Los Lobos derrotaron a Defensores de Moreno en sets corridos durante la noche del miércoles y lograron el tan ansiado objetivo de meterse entre los ocho mejores de la Primera División. En el último juego de la primera fase del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, el primer equipo finalizó en el séptimo lugar de la tabla y jugará por un ascenso a División de Honor.
Los dirigidos por Álvaro Ferrero se impusieron 20-25, 12-25 y 16-25 como visitante para sumar una nueva victoria y alcanzar los 25 puntos en la tabla de posiciones. Con nueve victorias y solo seis empates en su segundo año en la categoría, los Triperos reafirmaron todo el trabajo que se viene realizando en la rama masculina.
En la segunda mitad de la temporada los ocho equipos se medirán entre sí todos contra todos a dos ruedas y luego quedarán definidos los play-off. Cabe destacar que la definición será con arrastre de puntos, de modo que, sin la presión de tener que competir para mantener la categoría, el equipo tendrá mayor rodaje para competir nuevamente ante rivales más fuertes.
Con unos días de descanso, el primer equipo volverá a los entrenamientos el lunes 22 de julio. El plantel completo: Juan Rodríguez, Simón Ledergerber, Emilio Bazán, Juan Valenzuela, Renzo Ardissino, Maximiliano Polanis, Diab Said, Alex López, Juan Cepero, Taiel Díaz, Alejo Cepero, Joaquín Romero, Franco Olaviaga, Matías Muñoz, Damián Del Prete, Boris Cowes, Camilo Albanese y David Rodríguez. Cuerpo técnico; Álvaro Ferrero y Juan Ignacio Iglesias.
Más noticias