Se realizó la Fiesta de Fin de Año del Fútbol Infantil, momento en que cada uno de los triperitos que juegan cada fin de semana con la camiseta de Gimnasia recibieron su diploma y su trofeo por la participación durante el año que se termina. Lucas Licht, Matías Melluso y Juan Cataldi le dieron brillo a una fiesta que fue un verdadero goce para los chicos y sus familiares.
No es casual que esos tres futbolistas profesionales hayan estado presentes: son el ejemplo más claro que se puede llegar a ser profesional arrancando en El Bosquecito, como lo hizo cada uno de ellos tres en su momento.
La fiesta se desarrolló en el Polideportivo “Víctor Nethol” y participaron los jugadores de las categorías 2005 a 2011. En el caso de los nacidos en 2005 se trató, además, de la despedida de los Infantiles ya que a partir del año entrante, pasarán a militar en las categorías de Juveniles.
Se trata, sin dudas, de uno de los momentos más emotivos del año y se da después de muchos meses de entrenamiento y competencia. Los chicos disfrutaron su fiesta y no pararon de sacarse fotos con sus ídolos, soñando, por qué no, con imitar sus carreras y el día de mañana defender la camiseta del Lobo en el Bosque.
Más noticias