Las categorías Infantiles abrieron la temporada 2025 en lo que respecta al Torneo Formativo “César Luis Menotti” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Los más pequeños recibieron al Club Atlético Banfield durante la mañana del domingo en El Bosquecito.
Coordinados por Miguel Angulo e Ignacio Buss, los Lobitos abrieron el grupo que comparten junto al Taladro, Acassuso y All Boys en la instancia inicial de la competencia.
Movieron la pelota los Triperos 2014, que no pudieron revertir el marcador luego de que la visita se pusiera 1-0 parcial pese a intentarlo hasta el final. Bajo la dirección técnica de Leonel Montenegro, el Lobo salió a jugar con Bastian Ortíz, Luca Vargas, Tomás Antúnez, Teo Alcalde, Agustín Alarcón, Francisco Ferrante, Samuel Martínez, Luciano Montenegro, Ciro Díaz, Julián Puente y Benjamín Cudina.
A posteriori, fue el turno de los nacidos en 2013 que conduce Adriel Zacañino. También sin merecerlo, la visita abrió el partido rápidamente e igualó la historia Joaquín Berriry. Sin embargo, en el segundo tiempo Banfield volvió a aumentar la ventaja de penal y se terminó llevando la victoria. El 11: Leandro Heredia, Jeremías Aguilera, Lucio Pizzabiocca, Eugenio Di Génova, Augusto Ricetti, León Silva, Bautista Lazo, Bastian Riveros, Álvaro Fernández, Felipe Burgueño y Berriry.
El cierre de la actividad estuvo a cargo de la prenovena de Julián Maidana. El Lobo ganaba 1-0 gracias al tanto de Benjamín Angulo, pero en el segundo tiempo el Taladro se topó con un gol desde los 12 pasos primero para dar vuelta el resultado y finalmente, cuando Gimnasia fueron por la heroica, la visita estiró y selló el 1-3. Benjamín Fulco, Alejo Gómez, Franco Caballero, Bruno Peralta, Tiziano Avallay, Lionel Iglesias, Facundo Días, Gaspar Suhit, Franco Cuyer, Angulo y Ciro Valdez, el equipo titular.
El próximo domingo los Lobitos volverán a ser locales en el marco de la segunda fecha del Torneo Formativo de AFA.
Más noticias