El Fútbol Infantil Tripero tuvo su merecido cierre de temporada durante la tarde el martes en El Bosquecito. Todos los jugadores que forman parte de las categorías se llevaron su trofeo y medalla, además de una gran cantidad de copas producto de los logros deportivos obtenidos durante el año.
Las actividades comenzaron pasadas las 18.00 horas, con la presencia de las autoridades que acompañaron durante los últimos años en el fútbol infantil junto al nuevo presidente electo, Mariano Cowen, y los integrantes de la nueva gestión que formarán parte del espacio.
Luego, comenzando por la categoría 2009 que se despidió del fútbol infantil, fueron pasando los Lobitos que se levantaron su trofeo y posaron para la foto junto al Lobo y la lluvia de aplausos de todas las familias. Tras el reconocimiento a los Triperos, fue el turno de hacer entrega de la copa obtenida en los campeonatos de LISFI. Cabe destacar que Gimnasia se consagró campeón de la Tabla General de la actividad en la región, al igual que las categorías que sumaron un nuevo título a sus historias dentro del Club.
En Liga Metropolitana y el campeonato formativo de la Asociación del Fútbol Argentino, una gran cantidad de jugadores forman parte de las inferiores triperas, allí donde comienzan a gestarse los sueños por vestir la camiseta del Club de sus amores. Las categorías 2012, 2011, 2010 y 2009 disputaron el torneo de AFA, y a esas categorías se le sumaron 2013, 2014 y 2015 en Metro. Todos, se llevaron su medalla por haber representado a la Institución.
El 2022 llegó a su fin y en febrero retornarán las actividades en una nueva temporada llena de expectativas y nuevos objetivos.
Más noticias