El 2022 fue un año histórico para el vóley Tripero en todas sus dimensiones y la rama masculina, con los Lobos como máximos exponentes y partícipes de un logro inolvidable para la disciplina y la Institución.
Llenos de expectativas e ilusiones, los dirigidos por Álvaro Ferraro comenzaron la pretemporada de cara al inicio del Torneo Metropolitano, donde el Primer Equipo disputará su lugar en la Primera División. El doble ascenso le dio la posibilidad a Gimnasia de pelear por escalar dos categorías y tras mucho trabajo y esfuerzo, se logró el tan ansiado objetivo.
Los Lobos trabajarán durante el mes de febrero con una exigente pretemporada, para llegar a tono al debut a mediados de marzo. La primera alegría no tardó en llegar, ya que el plantel se mantuvo en su totalidad respecto a la temporada pasada. A su vez, se sumaron refuerzos y una base de las categorías juveniles más grandes que están en condiciones de dar el salto a Primera.
En las próximas semanas, los Triperos realizarán tareas en el gimnasio y los últimos días de febrero pasarán a entrenarse en el campo de juego, con amistosos incluidos a confirmarse.
Más noticias