El sábado comenzó muy temprano para los dirigidos por Maximiliano Martin Arias y Tomas Trombetta, ya que el equipo A y B del Club se dirigió al predio de Tecnopólis con la finalidad de asistir al amistoso acordado por la fundación Powerchair Argentina enmarcado en la Cumbre Global de Discapacidad.
El encuentro se dio alrededor de las 11:00 horas donde se enfrentaron Lobos Motorizados vs Guerreros del Oeste de Chivilcoy y tuvo como principal objetivo difundir y visibilizar el deporte, compartir y conocer otras prácticas aplicadas para la inclusión.
Fue un día maravilloso y lleno de experiencias para nuestros deportistas, quienes además participaron de las distintas actividades que proponían los organizadores del evento.
En este marco, los Lobos Motorizados presentaron un plantel donde ingresó el equipo completo, por lo que se mezclaron los jugadores del grupo A y B para jugar el amistoso.
La jornada resulto fundamental para que los representantes Triperos sumen experiencia, aprendizaje y confianza, siendo este su primer encuentro del año.

Más noticias