Voley

Los Lobos se impusieron ante UBA

La Plata, 13/7/2022

Por: GELP

Gimnasia venció a UBA como visitante en sets corridos, en el marco de la fecha 5 del Torneo Metropolitano de Vóley masculino.

Imagen de la novedad

En el marco de la fecha 5 del Torneo Metropolitano de Vóley masculino, Gimnasia derrotó a Universidad de Buenos Aires 3 sets a 0 el martes por la noche como visitante y estiró la ventaja ante sus perseguidores. Los Lobos se quedaron con el partido con parciales de 25-22, 25-14 y 25-17.

El encuentro en sí comenzó parejo más allá de la ventaja que sacaron los Triperos en el inicio del capítulo. Los locales se hicieron fuertes desde la defensa y apretando en el saque. Aun así, los Mens Sana supieron revertir el desarrollo del set a través del ataque por el medio de la red y terminó sentenciando el punto.

El segundo parcial fue totalmente distinto. Los Lobos marcaron la diferencia desde el principio y con mucha actitud en el plano defensivo, y gran efectividad desde el contraataque, pusieron el 2-0 momentáneo para casi cerrar la noche. En el último capítulo los dirigidos por Álvaro Ferrero no tuvieron mayores complicaciones y volvieron a ser contundentes para quedarse con el partido.

Con el triunfo de los Lobos ante UBA y la victoria de Comunicaciones en tie-break, le permitió a Gimnasia estirar la ventaja ya que sus perseguidores repartieron puntos. La próxima fecha los Triperos visitarán a Sudamérica, rival del “Cartero” anteriormente. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte