La historia frente al Granate comenzó en Estancia Chica con el triunfazo de la Cuarta dirigida por Lucas Lobos, que le sirvió para ratificar su buen momento y seguir prendido en lo más alto. Fue 4-1 con goles de Rodrigo Auzmendi, Jorge Benítez, Rodrigo Juárez y Justo Sosa. El elenco dirigido por Lucas, que llegó a 14 puntos en el torneo, formó con Francisco Vergara; Dylan Godoy, Nicolás Gutiérrez, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Eric Mendoza; Alexis Steimbach, Franco Vignale, Franco Silva; y Rodrigo Auzmendi.
A continuación, la Quinta de Rodrigo Roselli, pese a redondear una buena actuación con varias llegadas, cayó por 2-1 con gol de Gonzalo González. La 2003, que continúa con nueve puntos, alineó a Alejo Medina; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Fermín Irisarri.
Por último, la Sexta se hizo cargo del cierre de la jornada abástense con un gran triunfo por 1-0 con el aporte goleador de Lautaro Riggio. El equipo conducido por Norberto Toledo, que acumuló su décima unidad, saltó a la cancha con Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Joaquín Brizuela, Felipe Sánchez, Lautaro Lorenzi; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Leandro Guzmán; Lautaro Riggio, Santino Primante y Román Zárate.
En cuanto al segundo tramo de la jornada frente a Lanús, el primero de los tres juegos, protagonizado por la 2005, terminó 7-0 a favor del local. El equipo dirigido por Sebastián Barclay formó con Facundo di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Juan Cruz Cortazzo, Thomas Mielniczuk; Diego Caraballo; Santiago Villarreal, Simón Meza, Facundo di Biasi, Thiago Kloster; y Nahuel González.
Más tarde, en el encuentro de Octava se impuso el Grana por 5-1 y el gol Tripero estuvo a cargo de Fabrizio Delgadillo. Jorge San Esteban alineó a Santiago Agüero; Matías Gauto, Valentín Castro, Áxel Ledesma, Matteo Giovani; Sergio Troncoso, Iñaki Ledesma, Mateo La Bollita, Santiago Quiñoy; Alexis Barrios y Fabrizio Delgadillo.
Finalmente, en el último turno, el duelo de Novena quedó en manos de Lanús que triunfó por 2-0. Los dirigidos por Guillermo Hernando, que se mantienen con nueve puntos, formaron con Joaquín Ferrer; Juan Ignacio Rolón, Tobías Velázquez, Segundo Ramírez, Bautista Correa; Pedro Rojas, Federico Pendas, Ramiro Arias; Gerónimo Catriel, Agustín Singano y Benjamín Palumbo.
En Estancia Chica
Cuarta División: 4-1 (Auzmendi, Benítez, Juárez y Sosa).
Quinta División: 1-2 (G. González).
Sexta División: 1-0 (Riggio).
En el Polideportivo de Lanús
Séptima División: 0-7.
Octava División: 1-5 (Delgadillo).
Novena División: 0-2.
Más noticias