En una nueva edición del Clásico Platense de Juveniles, esta vez enmarcado en la duodécima fecha del certamen, los coordinados por Gabriel Perrone redondearon una buena jornada en la que sumaron un total de ocho puntos producto de dos triunfos y dos empates.
La pelota comenzó a rodar en Estancia Chica con el partido de Séptima, en el que la visita logró imponerse por 1-0. Jorge San Esteban, cuyo equipo continúa con cinco unidades, alineó a Joaquín Ferrer; Santiago Castro, Diego Peralta, Federico Pendas, Mariano Ojeda; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Segundo Ramírez, Francesco Paradela; Matías Chiquichano y Santiago Rodríguez.
A continuación llegó el turno del duelo de Octava, en el que el Lobo se repuso de un inicio adverso y en una de las últimas acciones, a los 43 minutos del segundo tiempo, alcanzó el 1-1 con un cabezazo de Iván San Pedro y así llegó a nueve puntos. El equipo dirigido, esta vez, por Sebastián Barclay formó con José Medina; Jonás Ponce, Valentín Bernardotti, Santiago Fernández, Felipe Pagnutti; Thiago Amitrano, Bautista Soulas, Benjamín Carbajo, Álex Mamut; San Pedro y Benjamín Giachero.
Finalmente, en el último encuentro disputado en Abasto, la Novena de Leo Noce se impuso 1-0 con un gol de penal anotado por Román Nagavonsky. La 2009, que alcanzó la línea de las 22 unidades, afrontó el duelo con Joel Cruz Cardozo; Felipe Albarenque, Dylan Fantín, Lucas Lamella, León de Blasis; Álvaro Banuera, Junior Antúnez, Williams Rivas, Salvador Fúster; Nagavonsky y Santino Miranda.
Por su parte, la segunda mitad de la jornada, desarrollada en City Bell, comenzó a puro festejo con el triunfo de la Cuarta por 2-1, tras comenzar abajo en el marcador, con goles de Mauro Dávila y Martín Morales. El elenco conducido por Rodrigo Roselli, que sumó su noveno punto, salió a la cancha con Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Morales, Iñaki Esteves, Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Fermín Irisarri; Brandon López, Joaquín Rojas, Román Zárate; y Dávila.
Más tarde, en el partido de Quinta se impuso Estudiantes por 2-1 con la participación goleadora Tripera de Juan Cruz Cortazzo. Lucho Zaniratto, cuyo equipo se mantiene con 14 unidades, alineó a Franco Mangudo; Juan Cruz Ramos, Cortazzo, Alejo Gelsomino, Bautista González; Lautaro Napolitano, Juan Cruz Martínez, Facundo di Biasi, Lautaro Millanés; Joaquín Heidegger; y Nahuel González.
En el cierre de la historia clásica, la Sexta conducida por Ricardo Kuzemka igualó 1-1 mediante un gol de penal anotado por Leonel Troncoso y con ese resultado llegó a 13 puntos. Máximo Cabrera; Nehemías González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez; Bautista Reinhardt, Luciano Barrientos; Santino López García, Troncoso, Jeremías Merlo; y Gerónimo Kugler fueron los titulares de la 2006 Mens Sana.
En el Country Club de City Bell
Cuarta División: Estudiantes 1 – Gimnasia 2 (Dávila y Morales).
Quinta División: Estudiantes 2 – Gimnasia 1 (Cortazzo).
Sexta División: Estudiantes 1 – Gimnasia 1 (Troncoso).
En Estancia Chica
Séptima División: Gimnasia 0 – Estudiantes 1.
Octava División: Gimnasia 1 (San Pedro) – Estudiantes 1.
Novena División: Gimnasia 1 (Nagavonsky) – Estudiantes 0.
Más noticias