Así como en el inicio de la semana se oficializó la llegada de Yonathan Cabral para reforzar la zona defensiva del equipo, sobre el cierre de la misma se concretó un nuevo arribo para fortalecer esa misma línea de juego. Se trata de Luciano Gómez, lateral derecho categoría 1996, quien durante la jornada del viernes firmó junto al presidente Mariano Cowen su contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2024.
Oriundo de la provincia de Corrientes, Gómez inició su carrera profesional en Banfield, institución en la que debutó en Primera en 2016. Con la camiseta verde y blanca del Taladro jugó 89 partidos y marcó dos goles, incluyendo participaciones en Liga, Copa de la Liga, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
Finalizada su etapa en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, en 2022 mudó su fútbol a Capital Federal, concretamente al barrio de La Paternal, para convertirse en jugador de Argentinos Juniors. En su paso por el Bicho, Lucho marcó un registro de 33 partidos y un gol.
Para el inicio de la temporada 2023 el defensor correntino emprendió una nueva mudanza, esta vez con destino a Avellaneda para transformarse en integrante del plantel de Independiente, institución a la que representó en cancha trece veces. Luego de seis meses en el Rojo, arribó a las diagonales platenses para firmar contrato con el Lobo y convertirse – tras las llegadas de Pablo de Blasis, Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Matías Abaldo y el mencionado Cabral – en el sexto refuerzo de cara a la Copa de la Liga 2023.
¡Bienvenido al Lobo, Lucho!
Más noticias