El jueves por la noche habrá promesa de partidazo en la segunda división del futsal argentino. En la localidad de Gerli, los Guerreros se verán las caras con Asturiano, elenco con el que comparte el primer puesto del certamen con diez unidades. Además, el futsal albiazul será transmitido en televisión por tercera vez en el año.
El equipo conducido por Maida viene de ganar un duro partido por 3 a 2 frente a Estrella de Boedo, luego de ir perdiendo 2-1. De esa manera, sumó su tercer triunfo consecutivo, teniendo en cuenta los encuentros con Don Bosco y Juvencia. Vale mencionar que el Lobo figura entre los cinco equipos más goleadores y los tres que menos tantos recibió.
Por su parte, Asturiano comenzó el certamen con dos victorias ante Jorge Newbery y Platense por 5-3 y 6-1 respectivamente. Luego, igualó 1-1 con UAI Urquiza y, en la última jornada, se impuso 3-1 sobre Las Heras. A su vez, posee trece goles a favor y seis en contra, siendo el conjunto con la valla menos vencida hasta el momento.
Los Guerreros viajarán hasta Gerli para enfrentarse a uno de los conjuntos más duros del certamen. Si bien sólo se disputaron cuatro fechas, el Lobo demostró estar a la altura de una categoría que se destaca por su paridad, y el jueves intentará dar el golpe ante Asturiano, que tiene experiencia en la divisional.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias