No paran las obras en El Bosquecito, en este caso se están llevando a cabo tareas para optimizar la iluminación en las canchas 3, 4 y 5; que se realizan gracias a un fondo de 5 millones de pesos aportado por socios conformes con el continuo avance infraestructural de El Bosquecito.
La labor consiste en la colocación de 500 metros de cable subterráneo de 4×16 mm para abastecer eléctricamente a 32 reflectores reciclados del anterior sistema lumínico del Estadio Juan Carmelo Zerillo, que se suman a 16 reflectores LED de 200W recientemente adquiridos y 8 columnas de iluminación (4 son nuevas y las otra mitad se trasladan 7 metros y se extienden 3 metros de altura)
Cabe destacar que cada campo de juego -anteriormente nombrados- tendrá su propia caja de abastecimiento eléctrico de modo independiente y la capacidad lumínica será igual a la cancha de hockey.
Recordemos que estas políticas institucionales surgen a partir de la decisión de priorizar la infraestructura y los servicios brindados a los deportistas que realizan distintas actividades en ese predio. Cambios en instalaciones, indumentaria, seguridad y nutrición.
Son inversiones que potencian la Fábrica de Jugadores y que impactan directamente en el desarrollo y formación de nuestros chicos.
Las áreas en las que ya se han realizado mejoras desde diciembre último incluyen: alimentación, infraestructura, servicios al socio, equipamiento del equipo profesional y la infraestructura del predio de 122. Además, por primera vez en la historia se ha sumado un sponsor para la camiseta de las divisiones infantiles de AFA, proveniente de la empresa Building, que acompañará la camiseta de los Lobitos hasta 2025.
Más noticias