
Como es tradicional en cada enero y por decimosegunda vez consecutiva, la Filial Necochea “Ariel Alonso”, del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, realizó su tradicional Banderazo, que esta vez congregó a varias decenas de triperos de la zona y tantos otros que estaban pro allí en plan de vacaciones.
La novedad esta vez fue el día: en lugar del tercer sábado de cada mes de enero, esta vez se adelantó para el viernes ya que el sábado Gimnasia tenía su partido de pretemporada ante San Lorenzo en Salta.
Fue el 12º Banderazo del Lobo en la ciudad costera y como siempre sucede, no sólo los triperos necochenses se dieron cita, sino que además se congregaron hinchas que vacacionan en el lugar, como asimismo simpatizantes de localidades vecinas entre las que se destacaron los integrantes de la Filial Tripero Serranos, de Tandil.
El evento fue, como se esperaba, una fiesta que reunió a más de 100 hinchas que se congregaron en la tradicional esquina de Av. 2 y 83 y recorrieron la Peatonal de la zona balnearia con una bandera de grandes dimensiones ante la mirada curiosa de miles de turistas que se mostraban sorprendidos por el ruido de los cantos de los hinchas y de los bombos y redoblantes.
“
Más noticias