Las Lobas no pudieron remontar el mal arranque durante la noche del martes en el Estadio Uno y cayeron por 3 sets a 1 en la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Vóley. Los parciales, 25-20, 25-15, 18-25 y 25-22.
El elenco dirigido por Alicia Huerta saltó a jugar con Camila Giraudo, Rosa Reinoso, Constanza Avolio, Avril García, Nayla Da Silva y Virginia Granado. Luego ingresaron Carolina Polanis y Valentina Bianchi.
El arranque fue cuesta arriba para Gimnasia, que no pudo acomodarse en el campo de juego y pese a la paridad y los errores no forzados del local, no encontraron su mayor virtud en ataque.
En el segundo set, el ingreso de Polanis en el centro le dio un arma más al bloque defensivo Albiazul y comenzó, de a poco, con la remontada. Aun así, no fue suficiente y Estudiantes puso el marcador 2-0.
Las Lobas no dejaron de insistir y envalentonado al igual que en el tramo final del parcial anterior, Polanis, Giraudo y Da Silva fueron claves para revertir la historia y ponerse firmes en su búsqueda por igualar el resultado.
Con el 2-1 a favor del local, el juego se emparejó completamente y ninguno de los dos equipos sacó ventaja en el set. Cada punto se jugó con los dientes apretados y hasta el final. Cuando la historia estaba 20-21, un error insólito del colegiado arbitral a favor del local provocó el enojo del elenco Tripero y tras la confusión, la mesa de control sumó un punto demás para Estudiantes que nadie supo reconocer. Ya con el 21-23, el local fue contundente y terminó quedándose con la victoria.
Más noticias