Traspié para el conjunto Tripero en la noche del miércoles en calle 35. Fue derrota 81 a 70 en su visita a Juventud por la cuarta fecha del torneo clausura del básquet local. En el conjunto Tripero no alcanzaron los 15 puntos de Tangredi y los 12 de Sánchez. En el local se destacó Trifaro con 16 unidades.
El arranque del encuentro fue parejo y ninguno de los dos equipos lograba tomar las riendas. El local sacó una leve diferencia pero Tangredi y Crivaro se encargaron de sostener la paridad en el marcador. En el tramo final del primer cuarto Juventud metió un parcial de 8-0 que le permitió escaparse. 21-13 cerraron los primeros diez minutos.
Promediando el segundo cuarto, Tangredi y Monterrubianesi acercaron al conjunto Tripero a 4 (30-26). Pero la respuesta de Juventud no se hizo esperar y volvió a manejar las acciones en el cierre del cuarto para irse al entretiempo a 8, 38-30.
Tras el descanso largo, el desarrollo del encuentro se mantuvo similar a la primera mitad. El Lobo buscando achicar la diferencia y el local anotando en los momentos justos para mantener los 8 puntos de diferencia. Cerraron el tercero 56-48.
En el inicio del último cuarto, Juventud se escapó en el tanteador y llegó a sacar 18 puntos de diferencia (74-56). Sánchez y Tangredi respondieron en la ofensiva Tripera y con un parcial de 10-0 pusieron al Lobo a 8, 74-66. Breide y Sansimoni cortaron la remontada del conjunto Tripero y le dieron aire al local. Finalmente fue victoria de Juventud por 81 a 70.
Más noticias