Las triperas cayeron 6 a 2. Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, Gimnasia no pudo con Racing y se alejó de la punta.
La jornada en Estancia Chica inició muy intensa, con dos equipos muy duros, y con ganas de quedarse con los tres puntos.
A los 13’ minutos del primer tiempo, llegó el primer gol del equipo conducido por Silvana Villalobos. Tras un pase perfecto de Curril, Paulina Tévez pateó por arriba de la arquera de Racing.
Seis minutos después, cuando todo era felicidad para Gimnasia, llegó la igualdad de Racing. Un remate por arriba de Ubal, difícil de defender.
A los 22’, luego de una mala salida de Racing, Gaetán se escurrió entre la defensa visitante y marcó el segundo del lobo.
El partido no dio respiro, y seis minutos después tras un tiro libre, llegó el segundo de Racing. El remate dio en el travesaño y el rebote dejó a la jugadora de la academia sola frente a la arquera.
Los minutos restantes, los dos equipos intentaron marcar la cancha e imponer su juego. Ninguno daba nada por perdido y se notó en la intensidad.
El complemento inició a favor de Racing y ya inclinó el destino del partido. Al minuto de juego, un gol desde el vestuario, puso por primera vez a la academia arriba en el marcador.
Minutos después, un gol en contra de la arquera tripera, aumentó nuevamente el resultado a favor de las visitantes.
Y aunque las triperas no bajaron nunca los brazos, las de Avellaneda avasallaron y lograron seguir sumando.
A los 53’ la árbitra principal marcó falta en el área tripera y Sindy Ramírez desde el punto penal, decretó el quinto gol de la academia.
Cómo si fuera poco, a los 88’ llegó el último de Racing. Un nuevo remate por arriba de la arquera, sentenció la derrota de las triperas.
La próxima fecha visitarán a Boca Juniors en Casa Amarilla.
¡Vamos Lobo!
Más noticias