El Lobo no pudo con Lanús en el segundo juego de las semifinales y quedó matchpoint. Fue 71 a 58 para el dueño de casa que hizo valer la localía y se puso 2-0. rince con 13 y Barroso con 11 los goleadores del conjunto Tripero.
El jueves, desde las 20:30 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol se juega el tercer partido de la Serie de Semifinales.
Un primer cuarto de paridad absoluta y que tuvo aciertos y errores en ambos costados de la cancha. Anotaba el Lobo y lo hacía Lanús, punto a punto sin poder tomar las riendas del juego ninguno de los dos equipos. En el cierre, Barroso y Prince adelantaron al conjunto Tripero, 16-18.
En el comienzo del segundo chico, Gago y Franchino lo dieron vuelta y alejaron a 5 al local, 23-18. Un triple de Amendolara y un par de puntos de Sinconi volvieron a empatar el juego, 29-29. Alonso y Ríos anotaron en la ofensiva granate y parecía que cerraban arriba pero un triple de Gutiérrez Conde, con 2 segundos en el reloj, volvió a emparejar el tanteador: 34-34.
El tercero no fue diferente a los cuartos anteriores y la paridad reinó. Pelorosso con un par de bombas desde 6,75 mantuvo al Lobo a tiro. Y así fue hasta el cierre que el local logró despegarse con dos triples de Moreno, 51 a 47.
Gutiérrez Conde y Boffelli hicieron de las suyas en el arranque del último cuarto y volvieron a emparejar el juego. Gol a gol hasta que Franchino y Alonso aprovecharon unos minutos de sequía del Lobo para escaparse a 9, 64 a 55 con poco más de 4 minutos por jugar. El conjunto Tripero no bajó los brazos y fue por más pero Moreno anotó un par de tiros claves y sentenció el juego. Fue 71 a 58
Más noticias