Deportes

Nueva semana de competencias para los esports

La Plata, 7/5/2021

Por: GELP

El equipo de PlayStation que compite en la modalidad Clubes Pro cerró una nueva semana de competencias, en donde clasificó a la siguiente instancia de la Copa Elite que organiza IESA.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual que compite en la modalidad Clubes Pro 11 vs 11 de FIFA de PlayStation cerró una nueva semana de competencias en los certámenes que organiza IESA. En Copa Elite clasificó a la siguiente instancia, mientras que se dio comienzo al campeonato de Segunda División donde buscará el ascenso.

En la Copa Elite obtuvo dos victorias (ante Tigre por 1 a 0 y Estudiantes de San Luis 2-1) y dos derrotas (ambas por 1-0 ante Colón y Villa Dálmine) con las que cerró su participación en el Grupo 2 en la segunda ubicación con 17 puntos, detrás de Colón.

En el certamen de la Segunda División, aún no pudo sumar de a tres, ya que en las primera cuatro fechas obtuvo tres empates ante WAP, Nanci y Atlanta, y una derrota ante La Mochila.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte