El tenis Tripero no para a pesar del receso y volvieron a las canchas con más ganas que nunca. Durante la semana pasada, tres tenistas del Club representaron a Gimnasia en el torneo Regional de la Asociación Argentina de Tenis dentro de la categoría Sub 14, que se disputó en el Club Italiano, en Capital.
Ámbar Corbalán Miranda llegó hasta la final del torneo, siendo su segundo año en la divisional Sub 12 y enfrentando a las mejores de la categoría y el país. La tenista Tripera y número uno de Argentina sigue preparándose para representar a la Selección Nacional y mientras, ya compite ante jugadoras más grandes. En el Regional Sub 14 derrotó a rivales que están disputando certámenes profesionales y en la final, cayó con lo justo en el tercer set.
Martina y Morena Salmena, por su parte, jugaron su primer torneo en la divisional Sub 14 y alcanzaron los cuartos de final en el certamen de dobles. Si bien no pudieron avanzar en la primera instancia del cuadro principal en singles, sumaron nuevas experiencias para seguir trabajando y desarrollándose en la disciplina.
Esta semana finalizará la pretemporada de invierno y todos los grupos de entrenamiento se prepararán para afrontar la segunda temporada del año con energías recargadas.
Más noticias