Durante la mañana del viernes, chicos y chicas del Centro de Rehabilitación Infantil Ambulatoria (CRIA) conocieron el Bosque y las instalaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo. La visita estuvo a cargo de la Subcomisión de Cultura del Club junto a los profes y coordinador de los TIADE y más de 30 nenes y nenas disfrutaron de una jornada inolvidable.
Además, contó con la colaboración de los empleados del Estadio que acompañaron y les transmitieron su conocimiento y experiencia del día a día.
Acompañados por sus familias, durante poco más de dos horas recorrieron las tribunas, aprendieron los orígenes de la Platea Néstor Basile y Centenario, los inicios del Salón Decano y la primera pileta olímpica de la ciudad.
Una vez finalizado el recorrido, chicos y chicas y representantes del Club compartieron una colación en los nuevos jardines de acceso al Estadio Juan Carmelo Zerillo para cerrar la actividad.
CRIA es un espacio de contención para chicos y chicas que se encuentran en tratamiento por diferentes discapacidades ambulatorias y en esta oportunidad, el Club les brindó la posibilidad de conocer parte de nuestra historia.
¡Los esperamos pronto en el Bosque!
Más noticias