Como parte de la evolución estructural que experimenta la disciplina, en el último tiempo se sucedieron valiosas reformas tanto en las canchas como en el sector administrativo.
En cuanto a las superficies de juego, se realizó el alineamiento de la superficie bajando y nivelando piedras, el agregado de polvo de ladrillo y reacondicionamiento de los flejes en las canchas de calle 60. Por otro lado, se renovó la red de la cancha rápida, un espacio que se ha recuperado y puesto en valor significativamente.
Al mismo tiempo, en lo que refiere a la oficina administrativa de la disciplina, se llevó a cabo un arduo trabajo en pos de mejorar las condiciones de trabajo y ofrecer mejores servicios a los Socios. En este sentido, se reformó la oficina reacomodando y aprovechando el espacio, se reacondicionaron escritorios y sillas, se compró una computadora nueva y se armó un shop con pelotas, raquetas y demás artículos de tenis
En este marco de evolución permanente, la disciplina continúa trabajando hasta en el más mínimo detalle para consolidar a Gimnasia como una de las principales plazas tenísticas de la región.
Más noticias