El conjunto comandado por Federico Palahy se puso al día en el certamen de la Primera B para seguir como único escolta de Independiente. En el primer encuentro al Lobo se le escaparon los tres puntos sobre el final pero se repuso rápidamente al superar a Esperanza en el postergado de la fecha 14.
El sábado por la noche, las Guerreras recibieron a Atlas e igualaron 3 a 3 en UPCN. Tras un gran primer tiempo, se fueron al descanso ganando 3-0 con los tantos de Ollivier (2) y Giménez. En el complemento, el Lobo pudo haber ampliado la ventaja pero en el tramo final la visita fue un poco más y logró conseguir tres tantos en pocos minutos para igualar las acciones.
Por el postergado de la decimocuarta fecha, las Triperas visitaron a Esperanza con el objetivo de sumar nuevamente de a tres. Si bien el encuentro fue bastante parejo, el Lobo demostró una mayor jerarquía a la hora de definir. A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Giménez, quien realizó una buena conexión con González, marcó el 1 a 0. No obstante, rápidamente apareció Possak para estirar la ventaja con una media vuelta y la complicidad de la arquera.
El elenco local reaccionó y logró el empate pero Guarracino aprovechó una contra y definió sin arquera para sentenciar una nueva victoria albiazul y asegurar el segundo puesto.
Por su lado, la Reserva siguió los pasos del primer equipo y cosechó cuatro unidades. Primero igualó 2-2 con Atlas a través de los festejos de Merlo y Costa Guido. Luego, venció 2-1 a Esperanza con los goles de Pochettino y Costa Guido.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias